Fotografía

Fadil Berisha – Fotógrafo

Published

on

Fadil Berisha es un fotógrafo albanés-estadounidense que vive en la ciudad de Nueva York. Fadil nació en Kosovo en 1960 y emigró a la ciudad de Nueva York a la edad de nueve años, donde pronto descubriría su pasión por la fotografía, la moda y la belleza. Antes de su llegada a Nueva York, Fadil se mudó a Italia por un año en 1968, donde comenzó a desarrollar su pasión por la belleza y el arte. Fadil asistió al Instituto Tecnológico de la Moda y estudió Diseño de Moda Masculina y Fotografía. Después de la universidad, Fadil conoció a una fotógrafa llamada Donna DeMari, quien más tarde cambiaría su vida. Además, ayudó a Fadil a darse cuenta de su pasión y amor por la belleza. Después de conocer y trabajar con Donna, Fadil regresó a Italia y trabajó como estilista de moda durante un año, donde descubrió su verdadero ojo para la fotografía. Después de regresar a la ciudad de Nueva York en 1982, Fadil comenzó su exitosa carrera como fotógrafo de moda y belleza. Junto a su profesión de más de 35 años como fotógrafo, Fadil ha desarrollado una carrera como filántropo, humanitario, director creativo y editor.

A través de años de pasión y experiencia, Fadil ha trabajado con una gran cantidad de clientes famosos, incluidos Halle Berry, Roger Federer, Sharon Stone, Tyra Banks, Martha Stewart, Kris Jenner, Michael Bublé, Nick Jonas, Marla Maples, Rick Fox, Robin McGraw. y Clive Davis. Su trabajo ha sido transmitido en cadenas como MTV, CW, NBC, CBS, CNN, National Geographic y E!
Especializado en belleza y moda, el trabajo de Fadil ha sido publicado en varias publicaciones influyentes, tanto nacionales como internacionales, como New You Magazine, Vogue, InStyle, Cosmopolitan, Glamour, Elle, Bazaar, V y Nylon.
El trabajo de Fadil incluye clientes como Rolex, Estee Lauder, Macy’s New You Magazine, Bloomingdales, Neiman Marcus, Graff Diamonds, Lexus, Peugeot, Lexus, Bulgari, Miss Universe, Chi Hair Care, Con Air, Sherri Hill y GQ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil