Certámenes

María Jose Giraldo Gutierrez – Miss Quinbaya – Miss Belleza Colombia

Published

on

¡Conoce a María Jose Giraldo Gutierrez, una joven abogada colombiana que está haciendo una diferencia positiva en su comunidad y en la vida de las mujeres a través de su trabajo y proyectos sociales!

María Jose tiene 23 años y vive en Quimbaya, Colombia. Ella es la hermana del medio de cinco hermanos y ha estado interesada en la ley y la justicia desde una edad temprana. Después de graduarse de la universidad con una licenciatura en derecho, María Jose comenzó a trabajar en una firma de abogados, pero rápidamente se dio cuenta de que quería tener un impacto más significativo en la vida de las mujeres en su comunidad.

Hoy en día, María Jose trabaja como abogada independiente en una firma conformada por 3 mujeres, incluyéndose a sí misma. Su principal enfoque es asesorar a mujeres emprendedoras, madres cabeza de familia, adolescentes y adultas sobre cómo progresar de manera segura en sus empresas y en la sociedad en general. María Jose también hace campañas de apoyo y crea conciencia sobre los derechos de las mujeres en su comunidad.

Cuando no está trabajando, María Jose disfruta cantar, viajar y pasar tiempo con su familia y amigos. También habla inglés y español con fluidez y es una fanática de los programas de televisión como «Suits» y «Grey’s Anatomy».

En cuanto a sus proyectos futuros, María Jose tiene como sueño tener éxito en su profesión y demostrar rectitud, para poder ayudar a más mujeres a explotar su potencial y tener un impacto positivo en sus comunidades. Como frase favorita, María Jose tiene «De la abundancia del corazón habla la boca» de Mateo 12:34, que refleja su compromiso con la integridad y la honestidad en su trabajo y en su vida personal.

Si deseas conectarte con María Jose, puedes encontrarla en su correo electrónico: giraldo.mariajoseabogada@gmail.com, en su cuenta de Tiktok @majo28g1, en su cuenta de Facebook María J Giraldo y en su cuenta de Instagram maj_1928.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil