Certámenes

Marlyn Dayanna Caicedo Salazar – La Tebaida – Miss Belleza Colombia

Published

on

Marlyn Dayanna Caicedo Salazar es una joven de 22 años de edad, nacida y criada en Armenia, Quindío, Colombia. Actualmente, se encuentra estudiando Comunicación Social en la Universidad del Quindío, carrera que le apasiona por la posibilidad que le brinda para ser la voz de aquellas personas que no pueden ser escuchadas.

Además de su carrera universitaria, Dayanna es tecnóloga en Gestión Empresarial, lo que le permite tener una visión amplia y completa en temas de negocios. Pero, su pasión por el mundo del modelaje también la ha llevado a formar parte de la reconocida agencia Edward Giraldo Models, donde ha tenido la oportunidad de desfilar en pasarelas locales y regionales.

Pero, más allá de su carrera profesional, Dayanna es una persona comprometida con su entorno y con la sociedad. Le gusta ayudar a las personas y poder ver una sonrisa en ellos. Es por eso que se involucra en diferentes proyectos sociales en los que puede hacer una diferencia en la vida de otros.

En su tiempo libre, Dayanna disfruta de diferentes actividades como el baile, la fotografía, la actuación, jugar baloncesto e ir en bicicleta. Para ella, estos hobbies son una forma de escapar del caos y encontrar la tranquilidad necesaria para poder seguir adelante.

Para Dayanna, el color morado y el negro son sus favoritos, aunque en su día a día prefiere vestir de negro por su elegancia y sofisticación.

Su frase favorita es de la icónica Marilyn Monroe: «Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños». Esta cita resume su filosofía de vida, y es que Dayanna cree que los miedos solo limitan nuestras posibilidades, y que para alcanzar nuestros sueños, es necesario enfrentarlos y superarlos.

En cuanto a sus programas o canales favoritos, Dayanna prefiere aquellos que le permiten conocer historias inspiradoras, como el documental «The Last Dance» que relata la historia de Michael Jordan y su carrera en el baloncesto, la serie «Halston» sobre el icónico diseñador de moda Roy Halston Frowick, y «No Time for Shame» que muestra la lucha de diferentes personas para superar los estigmas sociales.

En resumen, Dayanna es una joven comprometida con su carrera, su entorno y la sociedad, que tiene claro sus objetivos y trabaja día a día para alcanzarlos. Su pasión por la comunicación, el modelaje y la ayuda a los demás, son algunas de las cualidades que la hacen destacar y ser un ejemplo a seguir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil