Certámenes

Valerin López – Miss Córdoba – Miss Belleza Quindío

Published

on

Valerin López: Modelo, Estudiante y Apasionada por Ayudar

Valerin López es una joven colombiana de 18 años que está en busca de cumplir sus sueños y metas. Estudiante de psicología y modelo en formación, esta talentosa chica comparte su tiempo entre sus estudios, su carrera en la moda y su labor social.

Nacida y criada en Calarcá, Valerin vive con sus padres y su hermano menor. Si bien está concentrada en su carrera en el modelaje, también se esfuerza por terminar su carrera universitaria en psicología, que es una de sus grandes pasiones. Además, también cuenta con un técnico en pedagogía infantil que le ha permitido aprender a trabajar con los niños y entender mejor sus necesidades y comportamientos.

Valerin forma parte de la reconocida agencia de modelos Edward Giraldo Models, donde está en constante preparación para desfilar en importantes pasarelas y ser fotografiada para campañas publicitarias. Pero, a pesar de sus compromisos en la industria de la moda, Valerin también encuentra tiempo para sus hobbies y su labor social.

Uno de sus pasatiempos favoritos es ir al gimnasio, donde se ejercita y se mantiene en forma para su carrera en la moda. Pero, también disfruta de bailar y estar en contacto con la naturaleza, lo que le permite relajarse y recargar energías.

Además de sus actividades personales, Valerin tiene un gran corazón y le gusta ayudar a los demás en lo que pueda. En especial, se enfoca en la ayuda a los niños, lo que la ha llevado a participar en diversas actividades solidarias. Para ella, es importante tener una conexión con su comunidad y hacer lo que esté a su alcance para colaborar.

Su color favorito es el lila, que según ella le transmite paz y tranquilidad. Y su frase favorita, «La energía y la persistencia conquistan cualquier cosa», la motiva a seguir adelante en su carrera y en su vida en general.

Valerin López es un ejemplo de perseverancia y esfuerzo, pues a pesar de su corta edad, tiene muy claro lo que quiere y lucha día a día para lograrlo. Estamos seguros de que su talento y dedicación la llevarán lejos en su carrera en la moda y en todo lo que se proponga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil