Certámenes

Valeria Rodriguez Amador -Miss Genova – Miss Belleza Colombia

Published

on

Valeria Rodriguez Amador: La joven colombiana que busca conquistar el mundo

Valeria Rodriguez Amador es una joven colombiana de 18 años que está dispuesta a conquistar el mundo. Con una personalidad fuerte, apasionada y dedicada, Valeria sabe que puede lograr todo lo que se proponga y está dispuesta a trabajar duro para alcanzar sus metas.

Nacida y criada en el municipio de Calarca, en el departamento del Quindío, Valeria vive con sus padres, sus dos hermanos y su gato. Para ella, su familia es su guía y su ejemplo, y de ellos aprende algo nuevo todos los días. Además, uno de sus hobbies favoritos es pasar tiempo con ellos.

Valeria se graduó como bachiller técnico en programación de software y actualmente está estudiando contaduría pública, cursando el segundo semestre. Su objetivo es convertirse en una profesional exitosa tanto en su carrera de contadora como en la de modelo, ya que su sueño es lograr ser la mejor versión de sí misma.

Y es que Valeria también es modelo y trabaja para la agencia Edward Giraldo Models. Con su belleza, su carisma y su actitud positiva, Valeria ha conquistado las pasarelas y las redes sociales, donde tiene perfiles en Tiktok (@valeriar55), Facebook (Valeria Rodríguez) e Instagram (@valeria_.025).

Pero Valeria no solo se dedica a sus estudios y a su carrera como modelo. También tiene un gran corazón y se preocupa por su comunidad. Por eso, realiza labores sociales en su municipio y está siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

El color favorito de Valeria es el morado, que le trae una sensación de empoderamiento y elegancia. Y su frase favorita es: “Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente”. Con esta actitud, Valeria está decidida a aprovechar al máximo cada oportunidad que se le presente y a alcanzar todas sus metas.

En resumen, Valeria Rodriguez Amador es una joven colombiana con un gran potencial. Con su belleza, su carisma, su actitud positiva y su dedicación, está lista para conquistar el mundo y convertirse en una inspiración para muchas personas.

Regenerate response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil