Karen Barrero es una joven colombiana que se dedica a la enfermería y que tiene como meta ser una profesional especializada en el cuidado geriátrico. En esta reseña personal, nos comparte sus experiencias, pasiones, consejos y programas favoritos.
Ella tiene 18 años y mide 1.62m.
Su familia y sus estudios
Karen proviene de una familia amorosa, unida y solidaria, donde el respeto, los principios y los valores son la base y el mayor pilar. Cada uno de sus miembros tiene una personalidad única, pero siempre están dispuestos a escucharse y comprenderse.
Karen tiene su título de bachiller, es auxiliar de enfermería y técnica en sistemas. Le gusta bailar, hacer deporte como voleibol, y todo lo que tenga que ver con el modelaje.
Su labor social y sus hobbies
El 28 de agosto de 2023, Karen vivió un difícil momento donde tuvo que enfrentar el incendio de su barrio. Su labor social implicó brindar apoyo emocional a los afectados, distribuir alimentos, ofrecer servicios de enfermería a las personas con lesiones y coordinar esfuerzos comunitarios para asegurar la seguridad y el bienestar de todos.
Karen también disfruta del senderismo, caminar por las calles y campos de su bello departamento del Quindío, conocer cada rincón de él y sus diferentes costumbres. Su color favorito es el azul, porque le representa la belleza del mar y el cielo.
Su vocación y su propósito
Karen eligió ser auxiliar de enfermería porque en su corazón late el deseo innato de ayudar a los demás en momentos difíciles. Desde muy niña sintió una profunda conexión con el bienestar de las personas y descubrió que la enfermería era el camino perfecto para canalizar su empatía y compasión.
Karen se esfuerza por adquirir nuevos conocimientos, mejorar sus habilidades y mantenerse actualizada en los nuevos avances médicos. Aspira a ser la mejor versión de sí misma, para ofrecer un cuidado integral y de calidad a quienes confían en su labor.
Ser auxiliar de enfermería es su vocación, su propósito en la vida, y está comprometida a desempeñarlo con dedicación, compasión y excelencia cada día.
Sus proyectos y sus consejos
Karen tiene como proyecto ser enfermera profesional, trabajando duro, honestamente y constantemente. Planea que Dios siempre esté en sus metas y proyectos para poder alcanzar todo aquello que quiere.
Karen se inspira en las personas de la tercera edad, ya que ellos son los que más sabiduría poseen y los que más aportan en la vida de los demás. Plasman su bonita carisma en todo aquel que lo necesita.
Karen actúa y se relaciona con los demás bajo los valores de la responsabilidad, la colaboración, el valor y la bondad. Su consejo para quienes quieran seguir su ejemplo o aprender de ella es que siempre luchen por sus sueños, que no dejen que nadie apague esa luz que tienen cada uno, que insistan, persistan y nunca desistan. Ser buena persona es la mayor riqueza y su mejor consejo.
Sus programas favoritos
Karen disfruta viendo programas o canales como Nat Geographic o Anatomy Greys. Le gustan los documentales sobre la naturaleza, la ciencia o la medicina. También le gusta ver series dramáticas o románticas.