Connect with us

Cosmos Internacional

Johanna Serna Correa – Mrs Cosmos International 2022

Published

on

La Candidata Colombiana, Johanna Serna Correa se encuentra llena de alegría y emoción luego de conquistar el título de Mrs. Cosmos Internacional 2022-2023 realizado del 3 al 11 de julio, en el prestigioso complejo hotelero Omniresort de la Ciudad de Orlando Florida.

Proveniente de Manizales, Colombia, esta madre de dos hijos y esposa de un inversionista de bienes raíces, no es ajena a la escena de los concursos y las pasarelas internacionales, la Colombiana estuvo acompañada y apoyada en Orlando por su esposo, familia, amigos provenientes de diferentes ciudades de Colombia y Estados Unidos.

Su manager Issac Rodriguez también estuvo a cargo del maquillaje, peinado durante los múltiples eventos realizados durante el concurso, la diseñadora Puerto Riqueña “BB de Roze” creadora del traje de fantasía en honor a la bandera Colombiana también obtuvo el premio al mejor traje del concurso.

La Colombiana lució diferentes atuendos del reconocido diseñador Colombiano, Edward Giraldo quien también deleitó al jurado con los diferentes trajes, en especial con el de coronación denominado Luna Dorada. Johanna, afirma: “Cuando competí por el título de Mrs. Cosmo Internacional, supe que estaba en el lugar correcto. La directora Stephi William y su equipo organizan no solo un concurso sino una producción que dedica mucho tiempo y esfuerzo a cada una de sus reinas. Es importante dar a conocer que Cosmos Internacional, es uno de los 5 certámenes más importantes de los Estados Unidos, en los últimos 20 años. Este año contando por primera vez con la participación latina, representada por la hermosa y preparada Colombiana quien por hacer un trabajo impecable, siempre mostrando amor y orgullo por su cultura era digna del gran título de Mrs Cosmos Internacional.

Johanna siente que los concursos como Cosmos Internacional, ayudan a las mujeres a considerar el camino hacia su futuro. “El Sistema Cosmos Internacional, es donde una mujer es reconocida no solo por su belleza, sino también por sus logros, habilidades, dones y talentos más allá del escenario. Estas plataformas alientan a los participantes a esforzarse por dar lo mejor de sí mismos y ayudan a desarrollar la confianza para asumir roles de liderazgo. “Ser la reina de un concurso es más que glamour y belleza, se trata del mensaje que llevamos y nuestros testimonios para cambiar vidas y causar una impresión duradera”, Stephi Williams.

Esta mujer tiene una fuerte ética de trabajo y es activa en su comunidad. Participa en proyectos sin fines de lucro, además de obtener reconocimiento en el mundo de la moda y la fotografía. Cuando le pregunten cuál es el secreto de su éxito, ella dira sin dudarlo, su disciplina y perseverancia. Felicitamos a nuestra nueva Cosmos Internacional 2022-2023 por su triunfo y le deseamos un año lleno de éxitos de la mano de nuestra organización quienes estaremos con nuestra reina, desarrollando toda una agenda a nivel Nacional e Internacional a lo largo de este año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias