Connect with us

Noticias

Muere Mijail Gorbachov

Published

on

Muere el iconico ex presidente de la Union Soviética quien tambien fue el ultimo de esa era.

Murió en Moscow a la edad de 91 años

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Muere la Reina Isabel

Published

on

By

El día de hoy a los 96 años de edad muere una de las Reinas más icónicas de Inglaterra!!

Continue Reading

Noticias

LE ARREBATARON LA VIDA POR QUITARLE UN BOLSO

Published

on

By

Este domingo un repudiable hecho de los que a diario azotan al Quindío, acabó con la vida de Yohan Estiven Ramos Monroy, un joven de 21 años de edad que se desplazaba por la calle 11 entre carreras 21 y 21A sector de La Cabaña en Armenia, hacia el medio día, cuando los dueños de lo ajeno, lo interceptaron en una motocicleta, acabando con su vida, tras atacarlo con arma blanca, por robarle su bolso.

El joven fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, con una herida a la altura del cuello, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció.

Este fin de semana el Quindío estuvo cargado de hechos violentos, hurto y asesinatos. 21N Informativo nuevamente intentó establecer comunicación con el comandante de Policía del Quindío, sin embargo no hubo respuesta, más que un comunicado con algunos de los hechos ocurridos.

 

Continue Reading

Noticias

PRIMER GYM AL AIRE LIBRE ENTREGADO POR PROSCIENCE

Published

on

By

A inicios del 2022 la empresa ProScience dió el anuncio del proyecto que pretendía entregar varios gimnasios funcionales al aire libre, en diferentes municipios del departamento, este domingo, se hizo material este sueño y La Tebaida se convirtió en el primer municipio en obtener dicha infraestructura.

La empresa creada por el atleta fitness y empresario Farid Naffah le apuesta a la erradicación de la violencia a través del deporte, además, la tecnología es un papel fundamental, pues a través de códigos QR los usuarios podrán conocer rutinas efectivas con los implementos que encontrarán en estos gimnasios.

 

Continue Reading

Tendencias