Connect with us

Certámenes

Kriss Duque – Miss Calarca – Miss Belleza Quindío

Published

on

Kriss Manuela Duque Jimenez: La modelo colombiana que conquista la pasarela con su talento

Kriss Manuela Duque Jimenez es una joven modelo colombiana de 17 años que se ha destacado en la industria de la moda gracias a su talento y perseverancia. Nacida en Calarca-Quindio, Colombia, Kriss es una chica alegre y entusiasta que siempre ha sido apasionada por el modelaje y la moda.

Kriss vive con sus padres y sus dos mascotas, y es bachiller con un técnico en agrícola. Actualmente, está estudiando un técnico en inglés y forma parte de la agencia de modelos Edward Giraldo Models. Su color favorito es el rojo, el cual representa su fuerza y energía.

Desde muy joven, Kriss ha trabajado duro por sus sueños. Su frase favorita es «El éxito es la suma de pequeños esfuerzos», lo que refleja su convicción de que cada logro se alcanza gracias al esfuerzo y la dedicación diaria. Para ella, el modelaje es una forma de expresión artística y una oportunidad para crecer y aprender.

Kriss se ha destacado en diferentes pasarelas y eventos, demostrando su talento y su gran habilidad para desfilar. Además de su carrera en el modelaje, Kriss también tiene hobbies que la apasionan, como ver programas de televisión, y disfruta particularmente de GMTV Latinos.

Kriss se siente muy feliz de todo lo que ha logrado a su corta edad y sabe que aún tiene mucho por delante. Su sueño es seguir creciendo en la industria de la moda y lograr reconocimiento a nivel nacional e internacional. Pero más allá de su carrera en el modelaje, Kriss también tiene proyectos y metas en su vida personal.

Kriss es una joven comprometida con su comunidad y ha participado en diferentes proyectos sociales que ayudan a las personas que más lo necesitan. Para ella, el ayudar a otros es una responsabilidad y una forma de contribuir a un mundo mejor.

Kriss Manuela Duque Jimenez es una modelo colombiana que conquista la pasarela con su talento y su perseverancia. Su espíritu luchador y su pasión por el modelaje son valores que la hacen destacar y que seguramente la llevarán muy lejos en la vida.

Certámenes

María José Villegas Miss Universe Quindío 2024

Published

on

By

La noche del 2 de marzo de 2024 la señorita María José Villegas Ramírez joven quindiana de 21 años de edad fue elegida como la nueva Miss Universe Quindío 2024.

Ella es una mujer emprendedora, modelo profesional, diseñadora de modas y con el sueño de traer al Quindío la corona Nacional del certamen mas importante de colombia, Miss Universe Colombia.

Ella junto a su organización liderada por Edward Giraldo, gran diseñador colombiano, inicia su preparación para dar lo mejor de si en este certamen.

Estaremos siguiendo a «Majo» ya que es una de las favoritas para llevarse la corona nacional.

Sigue a GMTV Latinos para estar informado.

Continue Reading

Certámenes

Miss Teen Universe 2024 GMTV Latinos Voting

Published

on

By

Help us to choose our Top 10. Vote for your favorite.

Ayúdanos a elegir a nuestro top 10. Vota por tu favorita.

Follow these Accounts on Instagram

Sigue estas cuentas en Instagram

Vivo Miss Ten Universe 2023
  • Camila Davadí - Honduras
    1% 1% 39 / 2.6k
  • Bolivia - Nicole Jimenez Alba
    0% 0% 3 / 2.6k
  • Spain - Sorsha De Luca
    0% 0% 22 / 2.6k
  • Puerto Rico - Diann Reyes
    0% 0% 3 / 2.6k
  • Philiphines - Maria Socorro Aspe
    0% 0% 4 / 2.6k
  • Namibia - Innocentia Mukubi
    88% 88% 2.3k / 2.6k
  • Mexico - Paola VanFu
    0% 0% 1 / 2.6k
  • Colombia - Mariana Ramon
    5% 5% 135 / 2.6k
  • Brazil - Julia Silveira
    0% 0% 2 / 2.6k
  • India - Trishna Ray
    0% 0% 2 / 2.6k
  • Guatemala - Fatima Aragon
    2% 2% 71 / 2.6k
  • Botswana - Palesa Motsewetsho
    0% 0% 3 / 2.6k
  • Cuba - Linette Arce
    0% 0% 1 / 2.6k
  • Peru - Kiara Villanela
    0% 0% 2 / 2.6k
  • South Africa - Malwandla Ohana Sithole
    0% 0% 6 / 2.6k
  • Costa Rica - Alana Montoya
    0% 0% 1 / 2.6k
  • Venezuela - Veronica Maurera
    0% 0% 3 / 2.6k
  • Africa - Wilita Lee
    0% 0% 1 / 2.6k
  • Jamaica - Makeda James
    0% 0% 4 / 2.6k
  • Liberia - Harmonica
    0% 0% 1 / 2.6k
  • Zimbawe - Ulothando Owami Ndlovu
    0% 0% 4 / 2.6k
  • United Kingdom - Genevieve Ndulue
    0% 0% 0 / 2.6k
  • Indonesia - Carissa Muten
    0% 0% 0 / 2.6k
  • Panama- 𝑹𝒆𝒚𝒄𝒉𝒆𝒍 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛
    0% 0% 1 / 2.6k
  • Republic Dominicana - Rosaura Lorena Madera Esteban
    0% 0% 2 / 2.6k

Continue Reading

Certámenes

Sorsha De Luca: la joven española que sueña con ser Miss Teen Universe

Published

on

By

Sorsha De Luca es una de las candidatas que representará a España en el certamen de belleza Miss Teen Universe 2024. Esta joven de 20 años y mide 1.70. Tiene una historia de vida inspiradora y una personalidad arrolladora que la hacen destacar entre las demás. En esta entrevista, nos cuenta más sobre ella, sus motivaciones, sus logros, sus desafíos y sus proyectos.

Una familia unida y una pasión por la enfermería

Sorsha vive con su familia y es la mediana de tres hermanos. Su familia es muy unida y siempre fue uno de sus grandes apoyos en todas sus metas. “Siempre están a mi lado en mis proyectos”, dice.

Estudia enfermería porque le apasiona el servir de manera médica y profesional a la sociedad. “Pienso que la sanidad es una de las cosas más importantes y mi propósito es llegar a ser una auténtica profesional en mi ámbito”, afirma.

Su interés por la enfermería nació de su propia experiencia personal, ya que padece de asma crónica desde pequeña. “Siempre admiré mucho el trato de todos los profesionales y la familiaridad que crean. La verdad que fueron siempre un ejemplo a seguir para mí y el día de mañana, quiero sacarle sonrisas a todos los niños, como lo hicieron conmigo en su día”, explica.

Una chica deportista, extrovertida y amante de la moda

Entre sus hobbies, Sorsha destaca el deporte, que practica desde pequeña. Ha hecho vóley, atletismo, natación y otros. También le gusta el mundo de la moda e innovar. Su color favorito es el blanco, ya que es un color que transmite paz y luz, un color neutro que favorece y realza la energía positiva.

Sorsha se define como una chica muy madura, centrada y sencilla. Le gusta ser cercana con la gente y ayudar en la medida posible. Le gusta aprender cosas nuevas y es muy extrovertida. “Creo que mi personalidad es la razón más importante de mi trayectoria profesional, estoy orgullosa de todo lo que he logrado”, dice.

Un título nacional y un proyecto social

Sorsha es la actual Miss Teen Spain, un título que le ha dado muchas oportunidades y responsabilidades. “Eres un ejemplo a seguir de todas las adolescentes y nuevas generaciones. Estamos en una edad de aprendizaje y debemos superarnos día a día”, comenta.

Sin embargo, también ha tenido que enfrentarse a las críticas y los prejuicios de la sociedad. “El ver cómo hay gente que es capaz de dañar tu autoestima para mejorar el suyo, es algo que me ha impactado mucho. Por ello quiero ser un ejemplo a seguir. Tú misma te pones tus límites y siempre debes perseguir tus sueños”, reflexiona.

Como proyecto social, Sorsha quiere dar a conocer el trabajo que hay detrás de las escuelas, la importancia de la educación desde temprana edad y la integración de niños especiales con discapacidad o enfermedades. “Enseñar cómo no debemos juzgar o tratar de forma diferente a estos niños, sino aceptarles, cuidarles, arroparles y hacerlos sentir niños normales. Dar a conocer que esta educación debe darse tanto en casa, como en escuelas”, expone.

Un sueño por cumplir: ser Miss Teen Universe

Sorsha tiene claro cuál es su meta más importante a día de hoy: llegar al mayor público posible como ejemplo adolescente. “Enseñar y concienciar a la sociedad cómo podemos mejorar y crecer juntos. Como representante de mi país es un honor ayudar e impulsar a todos los jóvenes”, dice.

Su sueño es obtener el título de Miss Teen Universe, un certamen que reúne a las mejores representantes de la belleza y el talento juvenil de todo el mundo. “Sería un sueño para mí”, confiesa.

Sorsha se prepara con ilusión y dedicación para este gran reto, que tendrá lugar en el año 2024. Está segura de que tiene mucho que ofrecer y que puede hacer historia. “Yo creo que la mejor inspiración en tu vida, eres tú misma, tu mejor versión. Aprender de ti misma es algo muy importante que debes hacer siempre”, concluye.

Una inspiración propia y una madre ejemplar

Sorsha cree que la mejor inspiración en su vida es ella misma, su mejor versión. “Aprender de ti misma es algo muy importante que debemos de prestar atención día a día, nuestros pequeños defectos pueden llegar a ser nuestras mejores virtudes si aprendemos de ellos y los mejoramos”, dice.

También reconoce el papel fundamental de su madre, una mujer fuerte y luchadora que siempre le da los mejores consejos y las mejores críticas para salir adelante y educarla de la mejor manera. “Mi madre es mi mayor apoyo y mi mejor amiga, siempre está ahí para mí y me enseña a ser una mejor persona cada día”, afirma.

Una chica sencilla, natural y empática

Sorsha se rige por unos valores y principios que le ayudan a actuar y a relacionarse con los demás. “Creo que la sencillez y la naturalidad con las personas es algo que te hace llegar a todo tipo de público, empatizar con la gente y entender sus problemas dándoles los mejores consejos y apoyándoles en sus propósitos”, explica.

Sorsha se considera una chica humilde, honesta y respetuosa, que trata a todos por igual y que no se deja llevar por las apariencias o los prejuicios. “Me gusta conocer a las personas por lo que son, no por lo que tienen o lo que parecen. Creo que todos tenemos algo que aportar y que podemos aprender unos de otros”, dice.

Una mujer empoderada, directa y soñadora

Sorsha tiene unos consejos y recomendaciones para todas aquellas jóvenes que quieran seguir su ejemplo o aprender de ella. “Que siempre sigan adelante y que nunca se rindan, una mujer tiene que ser empoderada y directa con su vida, tú mismo construyes tu futuro y debes enfocarte en tus mayores metas, tienes que brillar, tú eres la protagonista de tu vida, nunca te quites importancia porque todos tenemos algo que nos hace único, busca tu objetivo y consíguelo”, dice.

Sorsha es una mujer que tiene claro lo que quiere y que lucha por ello con determinación y perseverancia. No se deja intimidar por los obstáculos o las dificultades, sino que los ve como oportunidades de crecimiento y superación. “Soy una mujer que no se conforma con lo que tiene, sino que siempre busca más. Me gusta salir de mi zona de confort y enfrentarme a nuevos retos que me hagan evolucionar y mejorar”, comenta.

Sorsha es una joven española que sueña con ser Miss Teen Universe, pero también con ser una gran enfermera, una buena hija, una buena amiga y una buena persona. Es una chica que tiene mucho que ofrecer y que puede hacer historia. “Yo creo que la vida es un regalo y hay que aprovecharla al máximo. Hay que ser feliz y hacer feliz a los demás. Hay que tener sueños y trabajar para cumplirlos. Hay que ser uno mismo y no dejar que nadie te cambie”, concluye.

Continue Reading

Tendencias