Connect with us

Noticias

SE DISPERSAN LAS CORTINAS DE HUMO EN EL QUINDÍO

Published

on

Poco a poco van saliendo a la luz testimonios y versiones sobre lo que estuvo y está ocurriendo en la «tierra de encanto» en donde todo es paz, mariposas y cuentos de Disney, pues en los últimos días, con la captura y legalización del gerente de Proyecta, a través de medios nacionales se han conocido las diferentes denuncias en contra de reconocidos personajes políticos de la región, vinculados con los hechos de corrupción liderados por el senador Liberal Mario Castaño.

Uno de los nombres más sonados es el de la Representante a la cámara Sandra Aristizábal, quien fue respaldada en su proceso de campaña por el hoy investigado senador, además de ser fuente de denuncias por parte de la ciudadanía; en Circasia por ejemplo, afirman denunciantes, que el proceso de reclutamiento de seguidores para dicha campaña, estuvo amarrado a contratos con la administración municipal, compra de votos y uso de fundaciones en el marco de la campaña, mismas que después fueron totalmente abandonadas, aseguran las personas de la fundación que la señora Aristizábal, ya no les responde ni los mensajes. Asimismo se habla de los contratos realizados cuando la hoy representante a la cámara estuvo gerenciando el canal Telecafé, mismos utilizados para favorecer a su campaña y a los suyos «Escandalosos los hallazgos de la auditoría para la gestión del año 2020 de Telecafé, que realizó la Contraloría General de la República, durante este tiempo Sandra Bibiana Aristizábal Saleg (En Procuraduría proceso del contrato por 1250 millones firmado por Sandra Bibiana Saleg)».

 


 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Muere la Reina Isabel

Published

on

By

El día de hoy a los 96 años de edad muere una de las Reinas más icónicas de Inglaterra!!

Continue Reading

Noticias

Muere Mijail Gorbachov

Published

on

By

Muere el iconico ex presidente de la Union Soviética quien tambien fue el ultimo de esa era.

Murió en Moscow a la edad de 91 años

 

Continue Reading

Noticias

LE ARREBATARON LA VIDA POR QUITARLE UN BOLSO

Published

on

By

Este domingo un repudiable hecho de los que a diario azotan al Quindío, acabó con la vida de Yohan Estiven Ramos Monroy, un joven de 21 años de edad que se desplazaba por la calle 11 entre carreras 21 y 21A sector de La Cabaña en Armenia, hacia el medio día, cuando los dueños de lo ajeno, lo interceptaron en una motocicleta, acabando con su vida, tras atacarlo con arma blanca, por robarle su bolso.

El joven fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, con una herida a la altura del cuello, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció.

Este fin de semana el Quindío estuvo cargado de hechos violentos, hurto y asesinatos. 21N Informativo nuevamente intentó establecer comunicación con el comandante de Policía del Quindío, sin embargo no hubo respuesta, más que un comunicado con algunos de los hechos ocurridos.

 

Continue Reading

Tendencias