Connect with us

Belleza

Alejandra Diaz – Miss San Luis Potosí

Published

on

MISS SAN LUIS POTOSÍ
@alejandra_diaz.de.leon @misssanluispotosiorg
Alejandra es empresaria, modelo y licenciada en lengua & literatura dedicada a su proyecto Once Upon a Time donde crea bibliotecas para niños en zonas con escasos recursos. Una de sus grandes motivaciones es el amor al arte y la creencia de que alimentar la imaginación y el intelecto es tan importante como cualquier sustento vital.

¿Será Alejandra nuestra próxima #MissMexico?
¡Muy pronto noticias acerca de la gran final nacional, apóyala en su camino a
#MissMexico

Fotos @emmanuel_laureano
Vestido @isabella_rangel_slp
Mua @de_dios_makeup
Hairstyle @chulasandoval
Producción @misssanluispotosiorg
Coordinador estatal @angelfrancomed

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belleza

Tienda Mágica Multimarca: una empresa que ofrece productos naturales y asesoría personalizada

Published

on

By

Tienda Mágica Multimarca es una empresa que se dedica a la venta de productos capilares, faciales y corporales de marcas naturales y no testeadas en animales. Su propietaria, Angela Pulido, nos cuenta cómo surgió la idea de crear este negocio y qué desafíos y logros ha tenido en su trayectoria.

¿Qué productos o servicios ofrece la empresa y qué los hace únicos o innovadores?

La empresa ofrece productos capilares, faciales y corporales de las marcas Anyeluz, KABA, D’Luchi, MAGIC HAIR, Mariana Zapata, Tónicos Lb y Class Gold. Estos productos son naturales y no realizan testeo animal, lo que los hace respetuosos con el medio ambiente y la salud de los clientes.

Además, la empresa ofrece una experiencia única en la asesoría capilar, corporal y facial. Los clientes pueden recibir una atención personalizada y profesional para elegir los productos más adecuados para sus necesidades y preferencias.

¿Qué desafíos o problemas ha enfrentado la empresa en su trayectoria y cómo los ha superado?

La empresa ha enfrentado dos grandes desafíos en su trayectoria: la pandemia y la alta competencia. La pandemia afectó negativamente al sector de la belleza, ya que muchas personas dejaron de consumir estos productos por la crisis económica o por el confinamiento. La alta competencia también supuso un reto para diferenciarse de otras empresas que ofrecen productos similares.

Para superar estos desafíos, la empresa decidió incentivar los servicios a domicilio, ofreciendo facilidades de pago y entrega a los clientes. También implementó medios de pago únicos como Addi y Sistecredito, que permiten a los clientes acceder a créditos rápidos y flexibles para comprar los productos.

¿Qué logros o reconocimientos ha obtenido la empresa en su sector o en el mercado?

La empresa ha obtenido varios logros y reconocimientos en su sector y en el mercado. Uno de ellos es ser distribuidores principales del Eje Cafetero, lo que les ha permitido ampliar su mercado y llegar a más clientes. Otro es haber mantenido una clientela fiel y satisfecha, que valora la calidad de los productos y el servicio de la empresa.

¿Qué impacto social o ambiental tiene la empresa y qué acciones realiza para contribuir al desarrollo sostenible?

La empresa tiene un impacto social y ambiental positivo, ya que contribuye al desarrollo sostenible con sus productos y sus acciones. Los productos que comercializa son naturales y no realizan testeo animal, lo que implica un menor impacto ambiental y una mayor protección de los derechos de los animales. Además, la empresa apoya a las marcas locales y nacionales que producen estos productos, generando empleo e ingresos para el país.

Información de contacto

Si quieres conocer más sobre Tienda Mágica Multimarca o adquirir sus productos, puedes contactar con ellos a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 3116363504
  • Instagram: [Tiendamagica.colombia]
  • Facebook: [Tienda MAGICA colombia]
  • Tiktok: [Tiendamagica.colombia]

También puedes visitar sus ubicaciones en:

  • Centro comercial Plaza Flora nivel 2 burbuja # 13 subiendo escaleras eléctricas
  • Barrio Granada carrera 23 # 10-12 local frente a la iglesia principal

Continue Reading

Certámenes

Franchesco Menoud: un jurado de belleza con trayectoria y criterio

Published

on

By

Franchesco Menoud es un experto en el mundo de la moda y la belleza, que ha sido jurado en varios concursos de belleza a nivel nacional e internacional. Nacido en Suiza, actualmente vive en Armenia, Quindío. Es el director de la agencia Todo Estetica SAS, que se dedica a la asesoría de imagen y el cuidado personal. También tiene una cuenta de Instagram, [@Fr6menu], donde comparte sus consejos y experiencias con sus seguidores.

El Reinado Popular Cuyabró tendra el honor de tenerlo como Jurado de alto nivel.

¿Qué cualidades o atributos considera esenciales para ser una reina de belleza?

Para Franchesco Menoud, ser una reina de belleza no solo implica tener un físico atractivo, sino también una serie de cualidades y atributos que la hacen destacar entre las demás. Entre ellos, menciona la disciplina, la confianza, la actitud, el carisma, la inteligencia y la empatía. Estas características le permiten a una candidata proyectar su personalidad, comunicarse eficazmente y relacionarse con los demás.

¿Qué experiencia o conocimiento tiene para ser jurado?

Franchesco Menoud tiene una amplia trayectoria como jurado de belleza, que se remonta a 40 años de experiencia en el mundo de la moda en Europa. Ha trabajado con diseñadores, modelos, fotógrafos y estilistas de renombre, y ha participado en eventos como el Fashion Week de París, Milán y Londres. Además, ha sido jurado en concursos como Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

¿Qué desafíos o responsabilidades implica ser jurado en un concurso de belleza?

Ser jurado en un concurso de belleza implica varios desafíos y responsabilidades, según Franchesco Menoud. Por un lado, debe ser imparcial, objetivo, comunicativo y capaz de tomar decisiones justas y transparentes. Por otro lado, debe tener conocimiento y experiencia en la industria de la belleza, para poder evaluar los diferentes aspectos que se tienen en cuenta en un certamen.

¿Qué criterios o metodología utiliza para calificar o elegir a las candidatas?

Franchesco Menoud utiliza una metodología basada en cuatro aspectos principales: habilidades y talentos, personalidad y actitud, potencial en el desarrollo, originalidad y creatividad. Estos aspectos le permiten valorar el desempeño de las candidatas en las diferentes pruebas del concurso, como el desfile en traje de baño, el traje típico, la entrevista y la pregunta final.

¿Qué aspectos o factores le hacen cambiar de opinión o dudar sobre su decisión como jurado?

Franchesco Menoud afirma que no suele cambiar de opinión o dudar sobre su decisión como jurado, ya que confía en su criterio y experiencia. Sin embargo, reconoce que hay aspectos o factores que pueden influir negativamente en su labor, como la corrupción y la manipulación. Por eso, siempre trata de mantenerse al margen de cualquier presión o interés externo.

¿Qué consejo o recomendación le daría a las candidatas para que se preparen mejor para el concurso?

Franchesco Menoud tiene varios consejos y recomendaciones para las candidatas que quieren prepararse mejor para el concurso. Entre ellos, destaca los siguientes:

  1. Conocer sus fortalezas y debilidades, valores y metas.
  2. Prepararse mentalmente practicando técnicas de relajación y deporte.
  3. Mantener la calma y la concentración.
  4. Trabajar en la expresión verbal y cultura general.

¿Qué le apasiona o le inspira en la vida?

Franchesco Menoud dice que le apasiona la belleza de la naturaleza, el deporte, la lectura y su inspiración es su familia. Le gusta viajar por el mundo, conocer nuevas culturas y personas, y aprender cosas nuevas cada día. También le gusta ayudar a los demás a mejorar su imagen y autoestima. Su sueño es seguir siendo parte del mundo de la moda y la belleza por muchos años más.

¿Su empresa?

Todo estética SAS es una Distribuidora de productos y equipos medico estéticos con 20 años ubicado en Armenia, Quindío. Tienen sus propios capacitadores de clase mundial.

Instagram: @todoesteticaarmenia

Website: www.todoestetica.com.co

Continue Reading

Reinado Popular Cuyabro

Sala de Belleza Angeles Mila Baquero

Published

on

By

¿Quieres lucir un cabello hermoso y saludable? ¿Te gustaría cambiar tu imagen con un corte, un color o un maquillaje profesional? ¿Buscas un lugar donde te traten con amor, seguridad y profesionalismo? Entonces, no dudes en visitar la Sala de belleza angeles mila baquero, una empresa que ofrece los mejores servicios de estética capilar y facial en el barrio la unión de Medellín.

La Sala de Belleza Angeles Mila Baquero es una empresa familiar fundada hace 11 años por las hermanas Maria Camila Bello y Nayive Rojas Bello, dos apasionadas por la belleza y el cuidado personal. Ellas se encargan de brindar una atención personalizada y de calidad a cada una de sus clientas, asesorándolas en su imagen y realizando los procedimientos más adecuados para su tipo de cabello y piel.

Entre los servicios que ofrece la Sala de Belleza Angeles Mila Baquero se encuentran: colorimetría con productos de alta calidad que conservan la estructura del cabello, como el olaplex; keratinas bajas en formaldehido que dan un resultado 100% garantizado sin efectos perjudiciales en el cabello; repolarizaciones intensivas con fibra de algodón y plancha en frío que activan los aminoácidos y vitaminas esenciales del cabello; asesoría de imagen; corte; maquillaje profesional para toda ocasión; y depilación con cera.

La Sala de Belleza Angeles Mila Baquero se destaca por su calidad humana y su seguridad en los procedimientos que realiza. Además, tiene un compromiso social y ambiental, ya que genera conciencia del uso de productos naturales, evitando la exposición a químicos lo menos posible, e impulsando productos nacionales. Así, contribuye al cuidado de la belleza y la salud tanto del cabello como de la piel, formando más que una estética, una clínica capilar.

Si quieres conocer más sobre la Sala de Belleza Angeles Mila Baquero, puedes contactarla a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 3188935619
  • Instagram: Mila_baquero .makeup maria camila bello
  • Facebook: Maria camila bello baquero
  • Dirección: Barrio la unión mz 18 casa 14 avenida

No esperes más y agenda tu cita con la Sala de Belleza Angeles Mila Baquero, donde cada procedimiento, cada producto y cada instante son prioridad para dar lo mejor de lo mejor y cumplir las expectativas de sus clientas.

Continue Reading

Tendencias