Connect with us

Negocios

CAMINATA POR LOS PELUDITOS

Published

on

Este domingo a partir de las 10 de la mañana, Armenia saldrá a las calles en honor de los #perritos y #gatitos que han sido víctimas de violencia y maltrato.

En la segunda versión de la caminata por los #peluditos, liderada por la fundación @amigos_peluditos_armenia habrán diferentes actividades, como concursos, show de carabineros y desfile canino, además de jornada de #adopción de 21 perritos.

El evento dará inicio en el parque Fundadores y culminará con las actividades en la Plaza de Bolívar de Armenia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belleza

Tienda Mágica Multimarca: una empresa que ofrece productos naturales y asesoría personalizada

Published

on

By

Tienda Mágica Multimarca es una empresa que se dedica a la venta de productos capilares, faciales y corporales de marcas naturales y no testeadas en animales. Su propietaria, Angela Pulido, nos cuenta cómo surgió la idea de crear este negocio y qué desafíos y logros ha tenido en su trayectoria.

¿Qué productos o servicios ofrece la empresa y qué los hace únicos o innovadores?

La empresa ofrece productos capilares, faciales y corporales de las marcas Anyeluz, KABA, D’Luchi, MAGIC HAIR, Mariana Zapata, Tónicos Lb y Class Gold. Estos productos son naturales y no realizan testeo animal, lo que los hace respetuosos con el medio ambiente y la salud de los clientes.

Además, la empresa ofrece una experiencia única en la asesoría capilar, corporal y facial. Los clientes pueden recibir una atención personalizada y profesional para elegir los productos más adecuados para sus necesidades y preferencias.

¿Qué desafíos o problemas ha enfrentado la empresa en su trayectoria y cómo los ha superado?

La empresa ha enfrentado dos grandes desafíos en su trayectoria: la pandemia y la alta competencia. La pandemia afectó negativamente al sector de la belleza, ya que muchas personas dejaron de consumir estos productos por la crisis económica o por el confinamiento. La alta competencia también supuso un reto para diferenciarse de otras empresas que ofrecen productos similares.

Para superar estos desafíos, la empresa decidió incentivar los servicios a domicilio, ofreciendo facilidades de pago y entrega a los clientes. También implementó medios de pago únicos como Addi y Sistecredito, que permiten a los clientes acceder a créditos rápidos y flexibles para comprar los productos.

¿Qué logros o reconocimientos ha obtenido la empresa en su sector o en el mercado?

La empresa ha obtenido varios logros y reconocimientos en su sector y en el mercado. Uno de ellos es ser distribuidores principales del Eje Cafetero, lo que les ha permitido ampliar su mercado y llegar a más clientes. Otro es haber mantenido una clientela fiel y satisfecha, que valora la calidad de los productos y el servicio de la empresa.

¿Qué impacto social o ambiental tiene la empresa y qué acciones realiza para contribuir al desarrollo sostenible?

La empresa tiene un impacto social y ambiental positivo, ya que contribuye al desarrollo sostenible con sus productos y sus acciones. Los productos que comercializa son naturales y no realizan testeo animal, lo que implica un menor impacto ambiental y una mayor protección de los derechos de los animales. Además, la empresa apoya a las marcas locales y nacionales que producen estos productos, generando empleo e ingresos para el país.

Información de contacto

Si quieres conocer más sobre Tienda Mágica Multimarca o adquirir sus productos, puedes contactar con ellos a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 3116363504
  • Instagram: [Tiendamagica.colombia]
  • Facebook: [Tienda MAGICA colombia]
  • Tiktok: [Tiendamagica.colombia]

También puedes visitar sus ubicaciones en:

  • Centro comercial Plaza Flora nivel 2 burbuja # 13 subiendo escaleras eléctricas
  • Barrio Granada carrera 23 # 10-12 local frente a la iglesia principal

Continue Reading

Certámenes

DISTRIRENAULT: la mejor opción para tu vehículo

Published

on

By

¿Estás buscando repuestos para tu vehículo? ¿Quieres un servicio de calidad, confianza y rentabilidad? Entonces, no busques más. DISTRIRENAULT es la empresa que necesitas.

¿Quiénes somos?

DISTRIRENAULT es una empresa comercial dedicada a la distribución de autopartes, en Armenia Quindío. Contamos con más de 30 años de experiencia en el comercio automotriz, nos consolidamos como una empresa confiable y prestigio en el mercado.

Somos multimarca, comercializamos repuestos para casi todas las líneas de vehículos automotores tales como: Chevrolet, Renault, Mazda, Hyundai, Kia, Nissan, Volkswagen, Daewoo.

¿Qué ofrecemos?

En DISTRIRENAULT encontrarás todo lo que necesitas para tu vehículo. Ofrecemos el servicio todo incluido, que consiste en:

  • Partes para tu vehículo: tenemos un amplio catálogo de repuestos originales y alternativos, con garantía y calidad.
  • Taller automotriz: contamos con un equipo de profesionales capacitados y equipados con la última tecnología para realizar el mantenimiento y reparación de tu vehículo.
  • Servicio de torno: realizamos la elaboración y reparación de piezas especiales o a medida, con precisión y rapidez.

¿Cuál es nuestra misión, visión y valores?

Nuestra misión es obtener la satisfacción plena de nuestros clientes y público en general a través de productos que inspiren confianza y rentabilidad, asegurando así nuestra propia permanencia y futuro por medio de la constante innovación en referencias y tecnología.

Nuestra visión es ser líderes en el mercado automotriz, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores son:

  • Compromiso: nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y proveedores.
  • Calidad: buscamos la excelencia en todos nuestros procesos y productos.
  • Honestidad: actuamos con transparencia y ética en todas nuestras relaciones comerciales.
  • Responsabilidad: asumimos las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.
  • Respeto: tratamos a todos con dignidad y cordialidad.

¿Qué logros o reconocimientos hemos obtenido?

Con más de 30 años en el mercado automotriz nos consolidamos como una empresa confiable y de prestigio. Hemos recibido varios reconocimientos por nuestra trayectoria y desempeño, tales como:

  • Certificación ISO 9001:2015 por nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Premio al mejor distribuidor del año por parte de varias marcas reconocidas.
  • Distinción como empresa socialmente responsable por nuestro apoyo a diversas causas sociales y ambientales.

¿Cómo contactarnos?

Si quieres saber más sobre nosotros o solicitar nuestros servicios, puedes contactarnos por los siguientes medios:

  • Teléfono atención al cliente: 3176386816
  • Instagram: [distrirenault_armenia]
  • Facebook: [distrirenault]
  • Website: [www.distrirenault.com.co]
  • Ubicación(es): carrera 20 # 12-43

No lo dudes más. DISTRIRENAULT es la mejor opción para tu vehículo. ¡Te esperamos!

Continue Reading

Reinado Popular Cuyabro

Centro de Biomagnetismo Médico y Biodescodificación Emocional: una empresa que sana con imanes y amor

Published

on

By

¿Qué es el biomagnetismo médico y la biodescodificación emocional?

El biomagnetismo médico es una terapia que utiliza imanes de cierta potencia para equilibrar el pH del cuerpo y eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos que causan enfermedades. La biodescodificación emocional es una técnica que busca el origen emocional de las enfermedades y las libera mediante la comprensión y el perdón.

¿Quién es el fundador y propietario de la empresa?

Coach y formador de terapeutas en Biomagnetismo médico y biodescodificacion emocional Bioenergética y Biocuantica de más de 120 personas a nivel internacional y nacional; Terapeuta en Biomagnetismo médico y biodescodificacion emocional del Instituto Isaac Goiz de la ciudad de México, con experiencia de 12 años en esta titulación, Médico general de la Universidad central de Quito, Ecuador, con experiencia de 36 años. Interesado en el tratamiento de enfermedades físicas asociadas a procesos emocionales y capacitar terapeutas y formadores de este tipo de medicina. Con competencias y capacidades de liderazgo, interés constante de investigación y capacitación, habilidad de interacción con las personas y gran solucionador de problemas.

¿Qué servicios ofrece la empresa?

La empresa ofrece cursos, capacitaciones y terapias de biomagnetismo médico y biodescodificación emocional, tanto presenciales como a distancia. Los cursos están dirigidos a profesionales de la salud, terapeutas alternativos y personas interesadas en aprender sobre estas técnicas. Las capacitaciones son para formar terapeutas certificados en biomagnetismo médico y biodescodificación emocional. Las terapias son para tratar diversas patologías físicas y emocionales, como cáncer, diabetes, hipertensión, depresión, ansiedad, fobias, traumas, entre otras.

¿Qué hace única e innovadora a la empresa?

La empresa se distingue por su enfoque integral y holístico de la salud, que combina el conocimiento científico con el espiritual. La empresa también se caracteriza por su honestidad, excelencia y amor en el servicio a los pacientes. Además, la empresa cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales capacitados y con amplia experiencia en el campo.

¿Qué desafíos ha enfrentado la empresa y cómo los ha superado?

La empresa ha enfrentado el desafío de crecer más de lo esperado y tener que trasladarse de Bogotá al Eje Cafetero, donde actualmente tiene su sede principal. La empresa ha superado este desafío adaptándose a las nuevas condiciones del mercado, ampliando su oferta de servicios, mejorando su infraestructura y manteniendo la calidad y la calidez de su atención.

¿Qué logros ha obtenido la empresa?

La empresa ha obtenido varios logros en su sector y en el mercado, entre los que se destacan:

  • Formar más de 120 terapeutas en biomagnetismo médico y biodescodificación emocional en Colombia y otros países.
  • Curar a cientos de pacientes alrededor del mundo con diferentes enfermedades, mejorando su calidad de vida.
  • Participar en eventos académicos y científicos sobre biomagnetismo médico y biodescodificación emocional, difundiendo sus beneficios y evidencias.
  • Recibir reconocimientos y testimonios de satisfacción por parte de sus clientes, alumnos y colegas.

¿Qué impacto social y ambiental tiene la empresa?

La empresa tiene un impacto social positivo al contribuir al bienestar de las personas que sufren de enfermedades físicas o emocionales, ofreciéndoles una alternativa natural, efectiva y económica para recuperar su salud. La empresa también tiene un impacto ambiental favorable al utilizar imanes como herramienta terapéutica, que no generan residuos ni contaminación.

Información de contacto

Si desea conocer más sobre la empresa o solicitar sus servicios, puede comunicarse con ellos a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 3214206076
  • doc.oscarbiomagnetismo@gmail.com

Continue Reading

Tendencias