Connect with us

Belleza

Cultura Latina Fashion Show 2022 Orlando Florida

Published

on

GMTV Latinos estuvo en Orlando Florida en el Cultura Latina Fashion Show.

Este mismo fue en el Museo de Arte Mundial, donde tuvimos bellas modelos, diseñadores de alta costura, artistas y muchas personas interesadas.

Además fueron coronadas 5 bellas reinas que representarán a diversos países en el Cultura Latina International en abril del 2023.

Nina Rock productora y directora del mismo con amplia experiencia en moda y belleza hizo un evento muy animado.

El objetivo del evento es «Unir a todos los países latinos» en palabras de Nina.

Te dejamos la galería completa de fotos del evento!!!

 

4 Comments

4 Comments

  1. Dayanara Romero

    21/09/2022 at 11:44 am

    Un dia tan bello y especial para todos donde belleza de mujeres y jovenes representaron la belleza en todo estilo y profesionalismo, Nina y Ivy y fotografos cantantes todos un buen trabajo.

  2. Carmen Fernandez-Hockaday

    21/09/2022 at 1:03 pm

    Un orgullo grandicimo al representar a mi paiz de Puerto Rico y a la misma vez Caminar para Ivy y Nina que hicieron un excelente trabajo. Gracias por hacerme parte de esta representacion.

  3. Blue Feliu

    22/09/2022 at 9:06 am

    It was an honor to be award the survivor award. And to walk the runway with this amazing group of Latinos.
    Que viva la raza

  4. The Chic Link

    21/10/2022 at 3:37 pm

    Hermosas fotos! Gracias a las bellaa Morelos que modelaron nuestros estilos de Fall. The Chic Link. wwww.thechiclink.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belleza

Tienda Mágica Multimarca: una empresa que ofrece productos naturales y asesoría personalizada

Published

on

By

Tienda Mágica Multimarca es una empresa que se dedica a la venta de productos capilares, faciales y corporales de marcas naturales y no testeadas en animales. Su propietaria, Angela Pulido, nos cuenta cómo surgió la idea de crear este negocio y qué desafíos y logros ha tenido en su trayectoria.

¿Qué productos o servicios ofrece la empresa y qué los hace únicos o innovadores?

La empresa ofrece productos capilares, faciales y corporales de las marcas Anyeluz, KABA, D’Luchi, MAGIC HAIR, Mariana Zapata, Tónicos Lb y Class Gold. Estos productos son naturales y no realizan testeo animal, lo que los hace respetuosos con el medio ambiente y la salud de los clientes.

Además, la empresa ofrece una experiencia única en la asesoría capilar, corporal y facial. Los clientes pueden recibir una atención personalizada y profesional para elegir los productos más adecuados para sus necesidades y preferencias.

¿Qué desafíos o problemas ha enfrentado la empresa en su trayectoria y cómo los ha superado?

La empresa ha enfrentado dos grandes desafíos en su trayectoria: la pandemia y la alta competencia. La pandemia afectó negativamente al sector de la belleza, ya que muchas personas dejaron de consumir estos productos por la crisis económica o por el confinamiento. La alta competencia también supuso un reto para diferenciarse de otras empresas que ofrecen productos similares.

Para superar estos desafíos, la empresa decidió incentivar los servicios a domicilio, ofreciendo facilidades de pago y entrega a los clientes. También implementó medios de pago únicos como Addi y Sistecredito, que permiten a los clientes acceder a créditos rápidos y flexibles para comprar los productos.

¿Qué logros o reconocimientos ha obtenido la empresa en su sector o en el mercado?

La empresa ha obtenido varios logros y reconocimientos en su sector y en el mercado. Uno de ellos es ser distribuidores principales del Eje Cafetero, lo que les ha permitido ampliar su mercado y llegar a más clientes. Otro es haber mantenido una clientela fiel y satisfecha, que valora la calidad de los productos y el servicio de la empresa.

¿Qué impacto social o ambiental tiene la empresa y qué acciones realiza para contribuir al desarrollo sostenible?

La empresa tiene un impacto social y ambiental positivo, ya que contribuye al desarrollo sostenible con sus productos y sus acciones. Los productos que comercializa son naturales y no realizan testeo animal, lo que implica un menor impacto ambiental y una mayor protección de los derechos de los animales. Además, la empresa apoya a las marcas locales y nacionales que producen estos productos, generando empleo e ingresos para el país.

Información de contacto

Si quieres conocer más sobre Tienda Mágica Multimarca o adquirir sus productos, puedes contactar con ellos a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 3116363504
  • Instagram: [Tiendamagica.colombia]
  • Facebook: [Tienda MAGICA colombia]
  • Tiktok: [Tiendamagica.colombia]

También puedes visitar sus ubicaciones en:

  • Centro comercial Plaza Flora nivel 2 burbuja # 13 subiendo escaleras eléctricas
  • Barrio Granada carrera 23 # 10-12 local frente a la iglesia principal

Continue Reading

Certámenes

Franchesco Menoud: un jurado de belleza con trayectoria y criterio

Published

on

By

Franchesco Menoud es un experto en el mundo de la moda y la belleza, que ha sido jurado en varios concursos de belleza a nivel nacional e internacional. Nacido en Suiza, actualmente vive en Armenia, Quindío. Es el director de la agencia Todo Estetica SAS, que se dedica a la asesoría de imagen y el cuidado personal. También tiene una cuenta de Instagram, [@Fr6menu], donde comparte sus consejos y experiencias con sus seguidores.

El Reinado Popular Cuyabró tendra el honor de tenerlo como Jurado de alto nivel.

¿Qué cualidades o atributos considera esenciales para ser una reina de belleza?

Para Franchesco Menoud, ser una reina de belleza no solo implica tener un físico atractivo, sino también una serie de cualidades y atributos que la hacen destacar entre las demás. Entre ellos, menciona la disciplina, la confianza, la actitud, el carisma, la inteligencia y la empatía. Estas características le permiten a una candidata proyectar su personalidad, comunicarse eficazmente y relacionarse con los demás.

¿Qué experiencia o conocimiento tiene para ser jurado?

Franchesco Menoud tiene una amplia trayectoria como jurado de belleza, que se remonta a 40 años de experiencia en el mundo de la moda en Europa. Ha trabajado con diseñadores, modelos, fotógrafos y estilistas de renombre, y ha participado en eventos como el Fashion Week de París, Milán y Londres. Además, ha sido jurado en concursos como Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

¿Qué desafíos o responsabilidades implica ser jurado en un concurso de belleza?

Ser jurado en un concurso de belleza implica varios desafíos y responsabilidades, según Franchesco Menoud. Por un lado, debe ser imparcial, objetivo, comunicativo y capaz de tomar decisiones justas y transparentes. Por otro lado, debe tener conocimiento y experiencia en la industria de la belleza, para poder evaluar los diferentes aspectos que se tienen en cuenta en un certamen.

¿Qué criterios o metodología utiliza para calificar o elegir a las candidatas?

Franchesco Menoud utiliza una metodología basada en cuatro aspectos principales: habilidades y talentos, personalidad y actitud, potencial en el desarrollo, originalidad y creatividad. Estos aspectos le permiten valorar el desempeño de las candidatas en las diferentes pruebas del concurso, como el desfile en traje de baño, el traje típico, la entrevista y la pregunta final.

¿Qué aspectos o factores le hacen cambiar de opinión o dudar sobre su decisión como jurado?

Franchesco Menoud afirma que no suele cambiar de opinión o dudar sobre su decisión como jurado, ya que confía en su criterio y experiencia. Sin embargo, reconoce que hay aspectos o factores que pueden influir negativamente en su labor, como la corrupción y la manipulación. Por eso, siempre trata de mantenerse al margen de cualquier presión o interés externo.

¿Qué consejo o recomendación le daría a las candidatas para que se preparen mejor para el concurso?

Franchesco Menoud tiene varios consejos y recomendaciones para las candidatas que quieren prepararse mejor para el concurso. Entre ellos, destaca los siguientes:

  1. Conocer sus fortalezas y debilidades, valores y metas.
  2. Prepararse mentalmente practicando técnicas de relajación y deporte.
  3. Mantener la calma y la concentración.
  4. Trabajar en la expresión verbal y cultura general.

¿Qué le apasiona o le inspira en la vida?

Franchesco Menoud dice que le apasiona la belleza de la naturaleza, el deporte, la lectura y su inspiración es su familia. Le gusta viajar por el mundo, conocer nuevas culturas y personas, y aprender cosas nuevas cada día. También le gusta ayudar a los demás a mejorar su imagen y autoestima. Su sueño es seguir siendo parte del mundo de la moda y la belleza por muchos años más.

¿Su empresa?

Todo estética SAS es una Distribuidora de productos y equipos medico estéticos con 20 años ubicado en Armenia, Quindío. Tienen sus propios capacitadores de clase mundial.

Instagram: @todoesteticaarmenia

Website: www.todoestetica.com.co

Continue Reading

Reinado Popular Cuyabro

Sala de Belleza Angeles Mila Baquero

Published

on

By

¿Quieres lucir un cabello hermoso y saludable? ¿Te gustaría cambiar tu imagen con un corte, un color o un maquillaje profesional? ¿Buscas un lugar donde te traten con amor, seguridad y profesionalismo? Entonces, no dudes en visitar la Sala de belleza angeles mila baquero, una empresa que ofrece los mejores servicios de estética capilar y facial en el barrio la unión de Medellín.

La Sala de Belleza Angeles Mila Baquero es una empresa familiar fundada hace 11 años por las hermanas Maria Camila Bello y Nayive Rojas Bello, dos apasionadas por la belleza y el cuidado personal. Ellas se encargan de brindar una atención personalizada y de calidad a cada una de sus clientas, asesorándolas en su imagen y realizando los procedimientos más adecuados para su tipo de cabello y piel.

Entre los servicios que ofrece la Sala de Belleza Angeles Mila Baquero se encuentran: colorimetría con productos de alta calidad que conservan la estructura del cabello, como el olaplex; keratinas bajas en formaldehido que dan un resultado 100% garantizado sin efectos perjudiciales en el cabello; repolarizaciones intensivas con fibra de algodón y plancha en frío que activan los aminoácidos y vitaminas esenciales del cabello; asesoría de imagen; corte; maquillaje profesional para toda ocasión; y depilación con cera.

La Sala de Belleza Angeles Mila Baquero se destaca por su calidad humana y su seguridad en los procedimientos que realiza. Además, tiene un compromiso social y ambiental, ya que genera conciencia del uso de productos naturales, evitando la exposición a químicos lo menos posible, e impulsando productos nacionales. Así, contribuye al cuidado de la belleza y la salud tanto del cabello como de la piel, formando más que una estética, una clínica capilar.

Si quieres conocer más sobre la Sala de Belleza Angeles Mila Baquero, puedes contactarla a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 3188935619
  • Instagram: Mila_baquero .makeup maria camila bello
  • Facebook: Maria camila bello baquero
  • Dirección: Barrio la unión mz 18 casa 14 avenida

No esperes más y agenda tu cita con la Sala de Belleza Angeles Mila Baquero, donde cada procedimiento, cada producto y cada instante son prioridad para dar lo mejor de lo mejor y cumplir las expectativas de sus clientas.

Continue Reading

Tendencias