Connect with us

Uncategorized

Ana Lucia Segura – Miss Ecology Colombia 2022

Published

on

Ana Lucía Segura es una joven colombiana de 20 años de edad, originaria del Corregimiento Rozo en el municipio de Palmira. Ana es una joven hermosa y talentosa que ha sido seleccionada para participar en el certamen de belleza Miss Ecology en Venezuela. Con su simpatía, inteligencia y belleza, Ana es una candidata fuerte y prometedora para el título de Miss Ecology.

Ana es muy consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente y ha participado en varios proyectos de conservación de la naturaleza en su comunidad. Con su participación en el certamen, Ana espera poder difundir aún más esta causa importante y animar a más personas a tomar acción para proteger nuestro planeta.

Además de su compromiso con el medio ambiente, Ana es también una joven ambiciosa y trabajadora.  Con su creatividad y dedicación, Ana está demostrando que es posible ser hermosa y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo.

A través de su cuenta de Instagram @analu_segura, Ana comparte su día a día, incluyendo su preparación para el certamen de belleza y sus proyectos de conservación del medio ambiente. Sus seguidores la adoran por su positividad y su dedicación a mejorar el mundo.

Su Director Omar y Preparador Edward Giraldo, la han estado apoyando mediante su agencia EGM ubicada en el Quindío, Colombia y son los grandes artifices de esta nueva Reina. Quien ha logrado junto con el apoyo de su equipo de producción, grandes resultados en diferentes certámenes nacionales e internacionales.

En resumen, Ana Lucía Segura es una joven excepcional y una candidata digna para el título de Miss Ecology en Venezuela. Con su belleza, talento y compromiso con el medio ambiente, estamos seguros de que representará a su país con orgullo y hará una diferencia positiva en el mundo. ¡Le deseamos todo lo mejor en el certamen!

Fotografias Galo Malavasi, Malavasi Photography

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Transmision en Vivo Reinado Popular Cuyabro

Published

on

By

 

Continue Reading

Certámenes

Felicidades Luisa Maria Laverde la nueva Miss Teen Universe 2022

Published

on

By

Luisa Maria Laverde la nueva Miss Teen Universe 2022 quien hace poco GMTV la vio ganar en Barranquilla en certamen Nacional en Colombia, hoy se coronó como la nueva soberana internacional en Miami en el certamen mundial.

Ella demostró que es capaz de llevar esta corona y en la entrevista lo demostró.

Felicidades Maria Luisa y Omar su director.

 

Continue Reading

Tendencias